contacto

viernes, 30 de marzo de 2012

Metropolis Remake



María: Gema Luque


Maquillaje, selección de escenas, producción: Gema Luque, Gema García, José M. Vela y yo


Transformación de Gema en María con Photoshop: yo


Este trabajo de hace unas semanas ha sido uno de los más interesantes que hemos hecho. El objetivo: recrear escenas de películas. Tras horas de discusión y reflexión en grupo, elegimos varias escenas de Metrópolis, de Fritz Lang.

Ha sido mi primer contacto con la herramienta 'licuar' de Photoshop. Y lo que me viene a la cabeza es: ¡el límite de Photoshop es el que tú le quieras poner! Para mí esta foto es particular; creo que es la foto a la que le he dedicado más tiempo de retoque en mucho tiempo. Y creo que el resultado es sorprendente. Es posible transformar un rostro en casi cualquier cosa.

A partir de aquí, que cada uno piense hasta dónde quiere llegar...


Subo las otras fotos de la sesión. La pequeña es la original de la película y la grande nuestra versión. (La edición de las fotos es de mis compañeros):










No hay comentarios:

Publicar un comentario